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  1. Una vez recibida tu compra dispones de 15 días corridos para realizar el cambio de tu prenda María Kalá.
  2. Podrás cambiar tu prenda por otro talle o producto de nuestro shop online u optar por recibir una gift card y utilizarla en futuras compras. Siempre se toma el precio de lista.
  3. Para solicitar el cambio deberás comunicarte vía mail ([email protected]) o WhatsApp (+549- 3426399579) e indicarnos tu nombre y apellido, número de pedido, motivo del cambio y la/s prenda/s que deseas cambiar. Luego recibirás indicaciones sobre el proceso del retorno de tu paquete de cambio.
  4. Una vez que recibimos el paquete de cambio y el control de calidad sea satisfactorio, podrás seleccionar la nueva prenda u obtener tu gift card (el envío del pedido es a cargo del cliente).
  5. En caso de que el control de calidad resulte insatisfactorio no se realizará el cambio de la prenda, y se procederá a devolver o enviar nuevamente la misma (envío a cargo del cliente). Sin excepción.
  6. Los productos de SALE solo podrán cambiarse por productos de esa categoría (el envío del pedido es a cargo del cliente).

  • La prenda deberá encontrarse con etiqueta y en excelente estado: sin lavado, sin uso, sin manchas, sin marcas y sin perfume. Sin excepción.
  • Podrás cambiar tu prenda las veces que desees, el costo de envío quedará a cargo del cliente.

  1. La devolución de dinero se realiza excepcionalmente a criterio de la Empresa. En caso de devolverlo, se realizará una vez recibida la/s prenda/s.
  2. Una vez recibida tu compra dispones de 15 días corridos para solicitar la devolución del dinero únicamente por falla.
  3. Todas nuestras prendas son controladas minuciosamente antes de ser enviadas a destino para garantizar una excelente calidad de las mismas. Si recibiste un pedido que presenta fallas, te solicitamos comunicarte vía mail ([email protected]) o WhatsApp (+549- 3426399579) e indicarnos tu nombre y apellido y número de pedido. También deberás enviarnos una foto que muestre el desperfecto de la prenda.